Términos de uso

En términos de uso tan solo ofrecemos un breve resumen de las condiciones que usted debe aceptar cuando utiliza esta página web. Este escrito no tiene legalidad sino simplemente es una referencia para usted como consumidor, para que pueda entender las condiciones de uso de una forma simplificada.

El único propósito de Buena-Salud es el de promover la libre propagación de información, especialmente sobre salud y estética. Aquí podrá encontrar los métodos más efectivos y modernos y una explicación de cómo y porque funcionan de manera simple, sencilla y directa con el propósito de que cualquier usuario sin importar su origen, raza o educación pueda entenderla.

Como usuario de nuestra web tiene el derecho y la libertad de disfrutar de nuestros artículos, de leerlos e imprimirlos si es necesario, de compartirlo o publicarlo (haciendo mención a nuestra página web), todo de forma totalmente gratuita. También está permitido el uso y promulgación de los contenidos aquí ofrecidos siempre y cuando esto se haga respetando la ley. Y no de forma fraudulenta o ilícita. También tiene la libertad de escribir comentarios o sugerencias o de contactarnos en la sección Contáctanos, donde felizmente resolveremos cualquier duda o aceptaremos cualquier crítica o sugerencia.

Como consumidor usted aparte de tener los derechos y libertades previamente mencionados,  también tiene responsabilidades. Lo que comente o exprese en nuestra página web será su única responsabilidad, guardándose Buena-Salud el derecho de borrar aquellos comentarios que considere oportuno. Tiene el deber de respetar las normas cívicas (no acosando a otros usuarios), legales (debe cumplir las leyes y la Constitución Española), y de informática (no debe de causar daños y por tanto debe de respetar nuestras infraestructuras tecnológicas tanto de hardware como de software.

Usted acepta libremente todo lo aquí acontecido cuando utiliza nuestra página web o hace uso de sus servicios. Usted es responsable de leer nuestros Términos y Condiciones de uso aquí expresados y es responsable de leerlos frecuentemente pues Buena-salud se reserva el derecho de cambiar cualquier contenido de manera inmediata y sin previo aviso.

Usted no tendrá derecho a hacer ninguna reclamación legal sobre algo de lo que haya sido advertido o informado en esta sección de términos de uso.