Pierde peso con dietas de efecto rápido. Te explicamos cuál es la que más te conviene

Seguir una dieta no es nada sencillo y requiere fuerza de voluntad. Los seres humanos estamos diseñados para comer y ponernos límites va contra natura. Es por esta razón que anteponemos comer entre horas a  mantener un peso saludable. Como ya hemos dicho, estar a dieta supone un esfuerzo y por eso nadie quiere estar en la tensión permanente que implica seguir una dieta. Normalmente nuestra fuerza de voluntad sólo da de sí el tiempo suficiente para seguir una una dieta durante sólo una semanas. Si conseguimos resultados en un corto corto plazo de tiempo será algo fantástico. Una vez logrado el objetivo sería de locos volver a las andadas y ponernos a picar entre horas de nuevo.

¿Qué dieta elegir entre las muchas disponibles?
Como bien sabrás hay miles de dietas. No todas se adaptan igual de bien a tu organismo. Por eso es conveniente que antes de ponerte a hacer una, te lo pienses bien y elijas con criterio. No hagas dieta por hacerla.  Habla con algún especialista. No te pongas a hacer dieta por tu cuenta sin ningún asesoramiento médico. Corres el peligro de perjudicar tu salud sin ser consciente de ello.

Ahora pasaremos a hablar algunas dietas de algunas de las dietas disponibles:    

Mediafast_Diet
Las personas que sufren obesidad también podrán seguir esta dieta. La mayoría de los médicos no pondrá ningún impedimento para ello. Toda la comida que toman las personas que siguen esta dieta viene de la misma empresa Mediafast Diet. Ellos diseñarán una dieta a tu medida. En base a esa dieta la propia empresa te proporcionará comida empaquetada completamente adaptada a tus propias necesidades para la  pérdida de peso. Con esta dieta serás capaz de perder bastante peso todas las semanas. Aparte de comida Mediafast ofrece numerosos batidos que logran el doble objetivo de llenar tu estómago y dar a tu cuerpo todo lo que necesita. Son perfectos para todas aquellas personas que a medida que se acerca el verano quieran perder peso de una manera rápida y efectiva.

Weight Watchers
Otros productos que ayudan a conseguir una buena linea son los que ofrece Weight Watchers. ¿En qué consiste Weight Watchers? WW tiene un baremo, que es un sistema de puntos que las personas que siguen esta dieta usan cuando comen. Te darás cuenta que si te eres disciplinado lograrás perder peso rápidamente. Además de ayudarte a perderlo, WW tiene la virtud de ayudarte a mantener el peso que has logrado tras seguir su programa. Naturalmente, la dieta ha de ir acompañada de ejercicio.

Como hemos mencionado previamente hay una miríada de dietas y decantarse por una no es sencillo. Hay muchos factores y elementos a tener en cuenta. A la hora de elegir dieta, es conveniente que antes de nada pienses en algo que se adecue a el tipo de vida que llevas, al sacrificio que estás dispuesto a hacer, a tus horarios, etc. De cualquier manera si quieres conseguir resultados  proponte metas que puedas cumplir. No caigas en la tentación de plantearte milagros. Si adoptas este enfoque es fácil que logres resultados en un periodo razonablemente rápido.

Después de la guerra llega la paz
Una vez te encuentras en ese punto en el cual has logrado el peso deseado existe la posibilidad de de que te relajes. Te ves con un aspecto magnífico y crees que hacer un pequeño asalto a la nevera no te va a hacer ningún daño. Esta es una imprudencia típica, el error en el que nunca debes caer. Tienes que ser fuerte y continuar con tu dieta, no sólo unos pocos días, semanas o meses sino de continuo. Piensa que no sólo estás perdiendo unos kilos, estás cambiando tu vida por completo. Has tomado la decisión de tener una vida saludable, tener un cuerpo sano y verte bien en el espejo. Es un cambio profundo y duradero en el tiempo. Por esta razón,  una dieta saludable debe ser lo habitual para ti. En realidad, debe formar parte de tu nuevo yo.

 

Deja un comentario